D&P Ingeniería Sas

Misión

D&P INGENIERÍA SAS, es una empresa cuya responsabilidad es satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes que utilicen sus servicios para la realización de proyectos en las áreas de:

dypnosotros 01

  •  Interventoría (Revisión y Aprobación) en: diseños, estudios y proyectos de ingeniería eléctrica y obras civiles asociadas.
  • Consultoría (Inspección técnica, estudios y diseños) en: proyectos de ingeniería eléctrica y en obras civiles asociadas.
  • Desarrollamos servicios integrales y efectivos para cada uno de nuestros clientes, mediante la utilización de un equipo humano, experto y calificado en las áreas propuestas, utilizando recursos físicos y logísticos apropiados, optimizando la aplicación de nuevos desarrollos tecnológicos.
  • En la ejecución de los diferentes proyectos D&P INGENIERÍA SAS., aplica esquemas efectivos que le permiten ser competitivo y ofrecer servicios con calidad, asegurando la protección de la vida y la conservación del medio ambiente, generando continuidad en la organización y la obtención de niveles de rentabilidad adecuados.

 Visión

Para el año 2020 ser reconocidos como empresa líder en el suministro de soluciones integrales de óptima calidad en los servicios de ingeniería, fundamentados en la experiencia y calificación de su potencial humano, en la aplicación de técnicas de gestión integral y en la utilización de sistemas tecnológicos de punta, logrando gestionar con eficiencia económica los recursos, para asegurar la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes y socios.


 Historia


D&P INGENIERIA SAS, es una empresa creada el 02 de Noviembre de 2006 y constituida con todas las formalidades de ley y se encuentra inscrita, clasificada y calificada en el Registro Único de Proponentes y en diversos registros de proveedores como Achilles Colombia y en otras empresas del sector eléctrico.

Su creación obedece a la necesidad de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes en materia energética, comunicaciones, obras civiles y de gestión administrativa, comercial y financiera de procesos.

Su origen comercial estuvo enfocado a prestar servicios a operadores de red en las áreas de consultoría, específicamente en lo referente a la revisión, aprobación y elaboración de diseños eléctrico de redes de baja tensión, media tensión, subestaciones y alumbrado público.

Posteriormente se incursionó en el área de interventoría de proyectos con el establecimiento de condiciones de servicio para el suministro de energía a los nuevos clientes.

Estas áreas de consultoría e interventoría han sido el pilar de las actividades de la empresa cuyos servicios se han expandido a otras firmas del sector eléctrico como análisis de viabilidad operativa y financiera de empresas operadoras de red, verificación de activos eléctricos, así como estudios de implementación de esquemas de seguridad industrial para grupos operativos en redes eléctricas.

En el año 2015, fieles al compromiso en la calidad total de nuestros servicios se renuevan las certificaciones de calidad de la norma ISO 9001, así como las certificaciones correspondientes a las normas ISO 14001 y 18001, certificaciones expedidas por el Consejo Colombiano de Seguridad.

Política de Gestión Integrada

Las políticas de calidad, salud ocupacional y ambiental de D&P INGENIERÍA SAS tienen como fin, única y exclusivamente, lograr la plena satisfacción de nuestros clientes al ver cumplidas sus necesidades y superadas sus expectativas.

Como resultado de las políticas definidas por la organización para cada uno de los sistemas de gestión que se tiene implementados (Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional, y Ambiental) D&P INGENIERIA SAS ha estructurado una Política para el Sistema de Gestión Integral

Nuestra empresa en todos los niveles jerárquicos está comprometida con asegurar la mejora continua de la calidad, la seguridad, la salud en el trabajo y el medio ambiente y la responsabilidad social frente a la ejecución, seguimiento y control de las acciones que se realizan en las diferentes actividades operacionales y administrativas, cumpliendo con los requisitos de los clientes, las disposiciones legales aplicables y todos aquellos que la organización suscriba con las demás partes interesadas.

Telefono: (+571) 549 47 06
Celular: 316 743 19 31 / 317 640 4206

Carrera 73 A No 55–40 Normandía
Bogotá-Colombia

 

logo platino web blanco